Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Se construirá una ampliación del módulo de Farmacia y Bioquímica

• Claudia Sapa
  • Institucionales

La Universidad Nacional de Misiones se encuentra abocada a los trámites necesarios para la construcción de aulas y laboratorios que ampliarán el actual edificio del Módulo de Farmacia y Bioquímica situado en las avenidas López Torres y Mariano Moreno de Posadas.

El predio corresponde a un terreno cedido por el Estado Provincial y la obra incluye planta baja con hall central, oficinas y sanitarios; primer piso con gabinetes, sanitarios y oficinas y segundo piso con aulas, laboratorios, sanitarios y gabinetes.

Para conocer más detalles sobre el proyecto se puede descargar AQUÍ la Memoria Descriptiva y Justificación.

En caso de dudas y consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones