Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Duelo en la UNaM por el fallecimiento de la decana de Económicas

• Claudia Sapa
  • Institucionales

Es profundo el pesar de toda la comunidad universitaria por la repentina partida de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), contadora Myriam Mabel Beretta ocurrido en tarde de este domingo en la ciudad de Posadas.

En ese sentido la rectora Alicia Bohren junto al vicerrector Fernando Kramer y todo el equipo de gestión expresan las condolencias a sus familiares en tan irreparable pérdida.

Por tal motivo, la máxima autoridad universitaria emitió esta noche la resolución 242/2020 que declara duelo por tres días (a partir de hoy) en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones.

El fallecimiento de la contadora Beretta significa una gran pérdida para la institución ya que dedicó su vida a la docencia y la investigación. Ocupó diversos cargos de gestión en la FCE, hasta asumir en julio de 2018 como decana electa. Cargo que ejerció hasta la actualidad.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones