• Violencia de Genero

Alcances de la suspensión de actividades en la UNaM

logo unam 100

En virtud de la declaración de emergencia sanitaria y epidemiológica declarada en el ámbito de la provincia de Misiones y teniendo en cuenta que el país se encuentra en máxima debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud, la Universidad Nacional de Misiones emitió hoy la resolución 143/2020 que suspende las actividades por 15 días.

En los considerandos se destaca que “el aumento en los casos de dengue y la dinámica de la pandemia, el Gobernador de la Provincia ha suspendido las clases por el término de quince días y corresponde a esta Universidad acompañar en las medidas de prevención adoptadas, para que las mismas resulten efectivas para el conjunto de la población”.
Los puntos destacados en la parte resolutiva son:

- Suspensión de clases presenciales.
- Encomendar a los docentes la disposición de estrategias educativas como clases en forma virtual y a distancia.
- Suspender el calendario académico y los plazos administrativos.
- Las actividades administrativas a cargo de los no docentes se suspenden y el personal queda a disposición para los casos que así lo requieran.
- Se suspende el servicio de comedor desde el día 16 de marzo y hasta el 28 de mismo mes de 2020.