• Violencia de Genero

Se realizó taller de videopoesía en la Facultad de Humanidades

20200225 124825 opt1

Esta semana se desarrolló el taller de video-poesía a cargo del realizador audiovisual, artista transdiciplinario y educador, Nicolás Grandi, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. La instancia contó con el apoyo del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y la Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones.

Con la participación de estudiantes y egresados de la UNaM e integrantes del sector audiovisual, el taller se realizó de manera gratuita a lo largo de 3 jornadas: el 24, 25 y 26 de febrero, en el SUM del edificio "Juan Figueredo" de la Facultad.
Grandi -egresado de la Universidad del Cine de Buenos Aires, docente en UNTREF y productor delegado en Educ.ar- propuso a los participantes la posibilidad de experimentar con el lenguaje audiovisual, explorar relaciones entre texto e imagen y atreverse a replantear y abrir nuevos imaginarios, a partir de la realización de breves video-poesías (2 - 3 min) de manera colectiva o individual