Se dictará en la UNaM la Diplomatura Superior en Matemática Aplicada

La Facultad de Ingeniería (Fi) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) a través de la Secretaria de Extensión anuncia la capacitación: Diplomatura Superior en Matemática Aplicada.

Postitulo emitido por la Facultad de Ingeniería de la UNaM aprobado por Res. FIO N°127/17. Valoración: 3 puntos, según Decreto N°744/13, Capitulo 1, CGEM.

Requisitos de inscripción y/o admisión:

Los interesados deberán completar la ficha de postulación dentro de la página web. Un correo de confirmación solicitará enviar los siguientes documentos a la coordinación:

•  Fotocopia autenticada de título
  •  Fotocopia del documento de identidad
  •  Carpeta colgante
  •  Información reducida de la actividad docente actual.

La modalidad de cursado será presencial, tendrá una duración de un año y medio (tres cuatrimestres) con una carga de 600 horas-reloj

El Plan de Estudios se organiza en cursos, seminarios, talleres y culmina con la realización y presentación de un Trabajo Final. El Plan proyectado consta de once (11) cursos-Talleres y un (1) Seminario distribuidos en tres (3) cuatrimestres.

Para mayor información sobre costos e inscripción dirigirse a Facultad de Ingeniería -Juan Manuel de Rosas 325. Oberá- Secretaría de Extensión 1er Piso, al teléfono (03755) 422170- 422169 interno 109 o vía digital a www.fio.unam.edu.ar