• Convocatoria para Profesional Asistente en Formación

Convocatoria para Profesional Asistente en Formación

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) declara abierta la convocatoria para cubrir 1 (una) posición como Profesional Asistentes en Formación (PAF) para participar en la implementación y desarrollo de la Plataforma de Servicios de Genómica Médica y Biotecnología con recursos asignados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) en el marco de la convocatoria D-TEC 2013 Nº0025/13 (Resolución N°243/14 del Directorio de la ANPCyT MINCyT).

Se financiará la incorporación de un graduado calificado, para ampliar, mejorar y/o iniciar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios con nuevas tecnologías.
Se seleccionará:
Profesional Asistente en Formación (PAF): Para la selección del PAF son bienvenidas las postulaciones de aquellos graduados en carreras afines al Perfil 1 Ciencias de la Salud con experiencia técnica demostrable e interesados en formar parte de los grupos de I+D+S. La actividad del PAF incluye la adopción y puesta a punto de protocolos, la ejecución técnica de los servicios y el desarrollo de nuevas aplicaciones junto a su Líder de Proyecto (LP). Podrán tomar cursos de capacitación. El PAF recibirá una beca equivalente al 80% del Líder de Proyecto, por un plazo no renovable en el contexto de este D-TEC.
El graduado seleccionado se unirá al Grupo de Investigación en Genética Aplicada –GIGA– IBS, FCEQyN, UNaM-CONICET, donde desarrollará su actividad en el marco de la presente propuesta junto a los Doctores (LP) incorporados al proyecto. El GIGA está formado por Docentes - Investigadores de la UNaM y CONICET que desarrollan investigaciones y servicios en genética y genómica humana, de microorganismos, animales y plantas.
Plazo de presentación hasta el LUNES 26 de JUNIO de 2017

Más información AQUÍ