Madera]+[ y tendencias del mueble, en Oberá

El Museo de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM albergará dos conferencias el próximo jueves 8 de junio a partir de las 17. La primera de ellas denominada  “Tendencias en el Mueble, Salón de Milán 2017” a cargo de la diseñadora de interiores María Sanchez.

A través de esta conferencia se pretende transmitir conocimientos y experiencias de tendencias internacionales para fortalecer el desarrollo de nuevos productos relacionados con las nuevas demandas contemporáneas, comunicando además aplicaciones de fenómenos y estilos basados en soluciones de índole y carácter tecnológico-productivo y cultural innovadoras.

Posteriormente se presentará el proyecto madera]+[, con la intención de dar a conocer su significado para el sector y la importancia de la vinculación entre Universidad, las empresas y Cámaras del sector. En la oportunidad se distribuirán al público los catálogos madera]+[ Sexta Edición 2016.

La cita es en Tinogasta y Rauch de la ciudad de Oberá.

• Creado el