Invitan a Torneo Virtual de Ajedrez

• General

En el marco del Día del Deporte Universitario, el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, se realizará el Torneo de Ajedrez en modalidad virtual. El evento está organizado por la Federación Misionera de Ajedrez, la Federación Argentina de Ajedrez, Federación del Deporte Universitario Argentino en conjunto con la Secretaria de Deportes de la Universidad Nacional de Misiones.

En dialogo con FM Universidad 98.7 Mhz, Fernando Boede de la Secretaria de Deportes de la Universidad Nacional de Misiones explicó que el torneo es abierto a toda la comunidad universitaria – estudiantes, docentes y no docentes- además para público en general.
Se pueden inscribir comunicándose al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se le enviará el Link para participar el día de la competencia.