Mediante plataforma online, alumnos de Ingeniería Industrial defendieron sus proyectos finales

• NOTICIAS

El pasado viernes 22 de mayo, la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Misiones cuenta con cuatro nuevos graduados cuyos proyectos finales fueron presentados en la modalidad on line. La evaluación se transmitió en vivo a través del canal de youtube institucional que tiene a disposición la carrera.

Los proyectos fueron:
-Proyecto Industrial y Plan de Negocios de una fábrica de barritas de cereales. Autora: Gissela Aldana Márquez
-Producción y Comercialización de jugos cítricos concentrados 100% naturales. Autores: Malena Solange Ortigoza y Gustavo Alejandro Neudeck
-Producción y Comercialización de Guantes como equipo de protección personal (EPP). Autora: Julia Andrea Stelmazchuk.

El comité evaluador estuvo integrado por:
Presidente: Ingeniero Jorge Andrés Pigerl
1° Vocal: Ingeniero Lucio Héctor Posluszny