La UNaM será sede de Jornadas de Etnobiología

• Florencia Galarza
  • Institucionales

Diseño sin título112

Se realizarán las IV Jornadas Argentinas sobre Etnobiología y Sociedad en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones. La actividad se desarrollará del 12 al 15 de mayo de 2024.

Este año la propuesta tiene como lema “Ñepyrû jevy: Volver al Inicio” y tiene por objetivo ser un espacio creado para el encuentro, el debate y la reflexión de diferentes actores sociales, involucrados/as en experiencias teórico-prácticas sobre la relación ser humano-ambiente.
Para las mesas de comunicaciones libres, los ejes son:
• Etnobiología y conservación
• Procesos de cambios, permanencias y domesticación
• Ética de las ciencias
La iniciativa está destinada a profesores/as; investigadores/as y estudiantes de las principales universidades de la Argentina y de países vecinos; técnicos y asesores de organismos públicos y privados especializados en PFNM y desarrollo comunitario sensible a la conservación biocultural; personal gubernamental de agencias locales y nacionales, de ONG/organizaciones sin fines de lucro locales, nacionales e internacionales y de jardines botánicos y áreas protegidas.
Para conocer más sobre las Jornadas, dirigirse al siguiente ENLACE
El programa completo AQUÍ