Nuevos profesionales en Ciencias Económicas recibieron sus diplomas

• Institucionales

El pasado 30 de agosto se llevó a cabo el Acto Académico de Graduación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, promociones 2022-2023. La cita fue en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas donde asistieron graduados de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la FCE.

Presidieron el acto la rectora de la UNaM magister Alicia Bohren; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas magister Horacio Simes. Acompañaron la vicedecana de la FCE, doctora Sandra Libutti y las secretarias académicas magister Griselda Gabalachis y licenciada Lorena Manulak. Estuvieron presentes el vicegobernador de Misiones, doctor Carlos Arce además del subsecretario de Políticas Universitarias, licenciado Daniel López.
Recibieron sus diplomas los nuevos profesionales de las carreras de pregrado:  Secretariado Administrativo, Secretariado Ejecutivo Universitario, Técnico Universitario Administrativo Contable. Carreras de grado: Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía, y las carreras de posgrado: Especialización en Derecho de la Empresa, Especialización en Tributación, Maestría en Administración Estratégica de Negocios, Maestría en Gestión Pública y Doctorado en Administración.
Durante la ceremonia se hizo entrega de premios a los mejores promedios y menciones especiales a los graduados destacados; la graduada Contadora Pública Sabrina Micaela Regin brindó las palabras de despedida. Estuvo invitado el conjunto de Cámara de la UNaM que deleitó a los presentes con obras musicales de autores misioneros.