Skip to main content

Del 12 al 15 de septiembre será la 8va Expo Universitaria 

  • Ana Victoria Espinoza
  • Noticias UNaM

Más de 50 instituciones universitarias y terciarias de la ciudad de Posadas, entre ellas la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), participarán de la 8va Expo Universitaria del 12 al 15 de septiembre de 8 a 16 en la Cascada Artificial de la Costanera.

Este año, se espera la visita de más de 10.000 jóvenes secundarios que están en el proceso de elección de una carrera universitaria. 
En diálogo con FM universidad, Alejandra Neuendorf, directora de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria Posadas anticipó que además de las carpas con stands de las universidades e institutos habrá otras actividades como talleres, charlas y espacio lúdico. 
Como todas las ediciones, la UNaM tendrá su propia carpa donde ofrecerá información sobre carreras y servicios, y habrá un espacio para conocer actividades con graduados/as afines a su profesión, coordinado por el Departamento de Orientación Universitaria.
Para más información del evento, comunicarse con la Agencia Universitaria a través del WhatsApp 376 4666146 o Instagram @agenciauni.posadas

  • Creado el .
  • Actualizado el .