Coreutas de la UNaM se lucieron en Córdoba y Santa Fe

• Institucionales

El Coro Universitario Oberá y el Ensamble Coral Universitario de Posadas, pertenecientes al Programa Música, desde la Secretaría General de extensión Universitaria realizaron un viaje del 4 al 7 de agosto a San Francisco (Córdoba) y María Juana (Santa Fe) a representar a la Universidad Nacional de Misiones y a la provincia en encuentros de canto coral.

En ambas provincias fueron partícipes de encuentros de canto coral donde tuvieron una buena repercusión y fueron muy bien recibidos. La dirección de ambos coros estuvo a cargo de Eduardo Chmilewski.
Entre las presentaciones realizadas en San Francisco, se destaca el concierto didáctico que realizaron en una escuela de música, el cual fue dirigido a niños del Colegio Fasta Inmaculada Concepción; y el concierto en el auditorio del Conservatorio Aturo Berutti, organizado por las siguientes conformaciones corales: Coro de Voz a Vos y Coro Armonías, dirigidos por Ana Celi Anselmi.
Cabe destacar el concierto realizado en la Parroquia Santa Juana Francisca de Santa Fe, donde también participaron las siguientes agrupaciones corales: el Coro Comunal María Juana, dirigido por Luis Anselmi, el Coro Voces de Calamuchita, de Córdoba, dirigido por Julieta Coba y el Coro Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy dirigido por Cristian Cruz.