Camino a FIESA 2024

“Camino a FIESA” es un encuentro internacional de discusión sobre política de educación superior y tendencias en internacionalización de la educación superior. Este encuentro es preparatorio de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA), la cual es el evento educativo de nivel superior más importante del país, realizado cada dos años.

El encuentro es coorganizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de Argentina, la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Nacional de San Martín, OBREAL Global, la Conferencia de Rectores de las Universidades de Alemania (HRK) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Durante los dos días del encuentro tendrán lugar  conferencias y talleres de discusión con la participación de expertos internacionales, sobre los siguientes temas:
Valores democráticos y Derechos Humanos
La cooperación universitaria como herramienta de la integración regional
La internacionalización integral y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Accesibilidad universal e inclusiva
Innovación y transferencia tecnológica

Este año, en vistas a FIESA 2024, esperamos contar con su participación activa en "Camino a FIESA 2024". Será el 11 y 12 de septiembre de 2023 en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín. La modalidad del encuentro será híbrida (virtual o presencial a elección)
Formulario de inscripción aquí