Fondos de Nación para la UNaM

• Super User

Destinados a infraestructura, vehículos y nuevas carreras, la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren, confirmó que el Ministerio de Educación de la Nación enviará a la UNaM una partida de 90 millones de pesos para reparaciones edilicias, compra de vehículos y aportes para carreras.

En cuanto a infraestructura, se destinarán 30 millones para la reparación del edificio de la Facultad de Ciencias Exactas en el Campus que sufrió daños en la última tormenta. Por otra parte con 60 millones se ampliará el parque vial para todas las regionales con la compra de vehículos. Además se fortalecerá con contratos programas la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública que comenzó el cursado este año en la Facultad de Ciencias Económicas.

Estos avances gestionados por la Rectora de la Universidad, permitirán sumar nuevas propuestas y fortalecer otras ya existentes de carácter estratégico para el desarrollo regional.