Licitación para obra de ampliación en la Facultad de Arte y Diseño

• Institucionales

La Universidad Nacional de Misiones anuncia el llamado a Licitación Pública Nacional N° 01/2023, para la AMPLIACIÓN MÓDULO UNO, AUDITORIO Y AULAS en la Facultad de Arte y Diseño" situada en la ciudad de Oberá, Misiones.

En el marco del Programa de Apoyo de la Infraestructura Universitaria Fase IV – CAF 11746, se ha suscripto con el Ministerio de Obras Públicas, un Convenio de Adhesión para la ejecución de la obra mencionada con el objetivo de ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior y mejorar la calidad del Sistema Universitario Nacional.
La misma tendrá una superficie de 2400 m2 y su plazo de ejecución de la obra es de 360 días, con un presupuesto oficial estimado en $  257.185.941,22 (pesos doscientos cincuenta y siete millones ciento ochenta y cinco mil novecientos cuarenta y uno con 22/100), con impuestos incluidos, a valores del mes de noviembre de 2022.
Se recibirán ofertas hasta el 09 de mayo del 2023 a las 10, en la Dirección General de Contrataciones, Rectorado, Campus Universitario, Ruta Nacional N° 12, 7,5 Miguel Lanús, Posadas, Misiones.
Los pliegos pueden consultarse en el siguiente LINK

• Creado el