La revista Nexo Universitario N°18 está disponible para descargar

En el marco del cincuentenario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el equipo de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión presenta la revista NEXO UNIVERSITARIO N°18 de lectura libre y gratuita. LINK DE DESCARGA

En esta edición, el informe central aborda los 50 años de la UNaM con historias de vida, archivos fotográficos, testimonios y reflexiones de la comunidad universitaria. Además cuenta con una nueva sección de la Editorial Universitaria (EdUNaM).
La versión impresa fue publicada el lunes 3 de abril en el diario Primera Edición. Para descargar los números anteriores, ingresar a este LINK o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es una publicación de distribución gratuita.
La revista Nexo Universitario es una producción de la Coordinación General de Comunicación Institucional y Prensa de la Secretaría General de Extensión (SGEU) de la UNaM con la colaboración de las áreas de comunicación de las Facultades y Escuelas. El primer número se publicó en noviembre de 2017.
Equipo editorial
Coordinación General de Comunicación Institucional y Prensa: Claudia Sapa
Coordinación y planificación de la revista Nexo Universitario: Ana Victoria Espinoza
Diseño, diagramación e ilustraciones: Gustavo Sejumil
Redacción, edición y fotografías: María Florencia Galarza, Lucia Sabini Fraga y Ana Victoria Espinoza.
Colaboración en redacción y fotografías: Lara Schwieters (FCEQyN); Melisa Vega (FCF); Ingrid Carlson (FAyD); Andrés Perrone (FIO); Marcos Tassi (FHyCS); Cristina Miño y Susana Babi (Radio Universidad); Alexis Maximiliano Streuli (FCE); Julia Renaut (EdUNAM).

Todas las ediciones se encuentran disponibles en https://www.unam.edu.ar/index.php/extension/nexo-universitario