Licitación para construcción del Centro de Investigaciones Subtropicales

La Universidad Nacional de Misiones anuncia el llamado a Licitación Pública Nacional N° 03/2023, para la construcción del edificio donde funcionará el Centro Interinstitucional de Investigaciones Subtropicales (CIIS) que tendrá una superficie de 4740 m2 y estará instalado en la ciudad de Iguazú.

Este nuevo Centro se construirá a través del Programa Federal Construir Ciencia del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y funcionará como polo científico y tecnológico en el que participará la UNaM, Parques Nacionales y CONICET.
La recepción de las ofertas será hasta el 08 de mayo del 2023 a las 10 en la Dirección General de Contrataciones, Rectorado, Campus Universitario, Ruta Nacional N° 12, 7,5 Miguel Lanús, Posadas, Misiones.
El plazo de ejecución de la obra es de 240 días.
Los pliegos pueden consultarse en el siguiente LINK
Más información en: Licitación CIIS