Continúan abiertas las preinscripciones para el ciclo 2023

Durante los meses de febrero y marzo, continúan abiertas las preinscripciones para el ciclo 2023 en las distintas facultades de la Universidad Nacional de Misiones.

Además, esta semana comenzaron los cursos de ingreso (modalidad presencial) en Ciencias Exactas y Ciencias Económicas. En los próximos días, se iniciarán estas instancias en las demás unidades académicas.
A continuación se comparten fechas y links de acceso para las preinscripciones, las cuales se realizan de manera online en las páginas web de las facultades. Luego, la inscripción definitiva será por turno o en forma presencial.

FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES: Hasta el 10 de marzo
Este trámite puede realizarse a través de nuestra página web: www.facfor.unam.edu.ar

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES: Hasta el 28 de febrero
En primera instancia se deben inscribir, registrando los datos en el link http://inscripcion.fhycs.unam.edu.ar. Luego se debe presentar la documentación en la Dirección de Alumnado por calle Tucumán 1946, planta baja (desde el 8/02 al 28/02/2023).

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS: hasta el 17 de febrero para las carreras de Pregrado (TUAC) y Grado (CP, LAE, LE) y hasta el 3 de marzo para la carrera de Secretariado Ejecutivo Universitario.

FACULTAD DE INGENIERIA: hasta el 28 de febrero

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, QUÍMICAS Y NATURALES: Hasta el 10 de febrero
Carreras Enfermería – Inscripción cerrada el 21/12/22

FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO: hasta el 28 de febrero (salvo la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio que cerró el 16 de diciembre).

/// Consultas e información:
Departamento de Orientación Universitaria
Dirección: Calle Jujuy 1582 (casi Sarmiento) de Posadas.
WhatsApp: +54 376 4254510
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FACEBOOK: Departamento de Orientación Universitaria UNaM
INSTAGRAM: @carrerasunam.misiones