Realizan tareas de mantenimiento para habilitar los comedores

• Institucionales

A comienzos del mes de febrero, volvieron a funcionar algunos de los comedores estudiantiles de las distintas sedes de la Universidad Nacional de Misiones. Para acceder a la beca, los ingresantes y estudiantes deberán completar un formulario en las respectivas secretarías de Bienestar Estudiantil de sus Facultades.

Posadas y Oberá
El comedor universitario "Néstor Kirchner" (Félix Bogado N° 2160 centro Posadas) está realizando tareas de mantenimiento y compras de equipamiento nuevo para habilitar el servicio de almuerzo el día 22 de febrero de 11 a 13:30 y desde el 27 se sumará el servicio de cena. Mientras que la sede de Oberá ya dio inicio a las actividades del comedor a comienzos del corriente mes, también con almuerzos de lunes a viernes de 11 a 13.
En Eldorado la fecha estimativa de apertura es para el 27 de febrero. Los restantes comedores de Apóstoles y el de la Facultad de Ciencias Económicas (ubicado en el campus universitario Posadas) todavía no definieron fecha ya que están realizando refacciones, limpieza y compras para equipar dichos espacios.

Más información:
》 FHyCS Secretaría de Bienestar Estudiantil
Dirección: Tucumán N° 1946, planta baja, Posadas.

》 FCEQyN Bienestar Estudiantil Exactas
Dirección: Félix de Azara N° 1552, Posadas.
(+54) 0376 – 4435099 – Int. 114

》FCE Secretaría De Bienestar Estudiantil- FCE UNaM

Oberá
Ya está funcionando el servicio de comedor.
Más información en:
》FAyD: Dirección: Carhué 832, Oberá.
Tel: 3755 401150 Interno 117 / 217

》FIO
Dirección: Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá
Tel: 422169 interno 125.

Más consultas sobre becas y servicios en Secretaria General de Asuntos Estudiantiles.