Acciones en conjunto entre la UNaM y el municipio

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren recibió en la jornada del jueves 9 de febrero en su despacho al intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto y al titular de la Agencia Universitaria, Carlos Vigo.

Participaron del encuentro asimismo el vicerrector Sergio Katogui y los titulares de las secretarías generales de Ciencia y Tecnología, Pedro Zapata; de Extensión, Mauricio Franco; de Asuntos Estudiantiles, Alexis Janssen y Belén Olivera y de Economía y Finanzas, Oscar Galarza.
Por parte del municipio acompañaron  Jair Dib, Secretario del HCD; Lucas Jardín, Secretario de Movilidad Urbana; Hector Cardozo. Director general de GIRSU, Ambiente y Cambio Climático;  Daniel Vigo, Secretario de Obras y Servicios Públicos.
En la reunión conversaron sobre el desarrollo de la ciudad de Posadas en cuestiones de caminos, como ciudad turística, en cuestiones medio ambientales y como ciudad universitaria. También se habló de las ofertas académicas, del trabajo que se viene haciendo en conjunto entre las instituciones  y del cincuentenario de la universidad.