Skip to main content

La UNaM colaboró en la primera jornada de la red AMZET

  • Florencia Galarza
  • Noticias UNaM



La Red Internacional de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos (AMZET) UMA-ATECH de la Universidad de Málaga (España) coordina una Red Internacional de Aulas con las que se garantiza el intercambio académico y científico entre Europa y América. A través de la formación e investigación como espacio de intercambio y cooperación se busca realizar convenios universitarios con el objetivo de crear aulas oficiales y centros colaboradores de la Red Internacional AMZET.

Bajo el lema “Los nuevos escenarios de la educación y el trabajo en el nuevo siglo a partir de la pandemia” se llevaron a cabo el 1 y 2 de febrero de 2023 de modo virtual, las primeras jornadas de  esta Red Internacional del año 2023. La coordinación académica en representación de Argentina estuvo a cargo de la magíster Gisela Montiel de la Universidad Nacional de Misiones y la doctora Gabriela Renault de la Universidad del Salvador. Participaron además en las distintas ponencias por la UNaM los doctores Juan Dip y Héctor Horacio Holowaty entre otros exponentes de universidades de Argentina, Paraguay y España.     
Los ejes que se abordaron en ambas jornadas fueron “Educación. Aprendizajes para el futuro” y “Mundo Laboral. Desafío ‘Matrix’ para la educación”.       

  • Creado el .
  • Actualizado el .