Invitan a la Jornada de Investigación y Extensión en el Campus

  • Ana Victoria Espinoza
  • Extensión

Este viernes 11 de noviembre desde las 9 se desarrollará la II Jornada de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM (JIE2022) en el Campus Universitario. Ver cronograma: https://jie.fce.unam.edu.ar/cronograma/

La apertura será en el Aula Magna de la FCE Campus Universitario de la UNaM y contará con las conferencias del Dr. Martín Rossi, uno de los más destacados economistas del país y vicerrector de la Universidad de San Andrés; y el Lic. Pablo Nardone, especialista en bioeconomía y uno de los directores del programa de Bioeconomía del MINCyT.
Este año se registró un récord histórico de trabajos presentados (84 resúmenes) y se podrá asistir a las ponencias de los proyectos de Investigación en las aulas D2, D3 y Aula Magna, y la sesión de pósteres de Extensión en el Hall Central.
La jornada es abierta, gratuita, dirigida a toda la comunidad universitaria y público interesado en conocer las acciones y proyectos de Investigación y Extensión que son desarrollados por los alumnos, docentes, no docentes y graduados, de la FCE y otras unidades académicas, y su interacción con la sociedad.

  • Creado el
  • Actualizado el .