InBioMis, 10 años de investigación y transferencia tecnológica

El Instituto de Biotecnología de Misiones “Dra. María Ebe Reca” (InBioMis), unidad ejecutora dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), cumplirá su décimo aniversario. En ese marco organiza las  primeras jornadas institucionales, cuyo lema será “10 años construyendo biotecnología”.

El InBioMis fue fundado el 12 de junio de 2012 y este año celebra su décimo aniversario. Las jornadas científicas previstas para recordar este acontecimiento serán  los días 23 y 24 de junio y contarán con el auspicio de diferentes instituciones.
Las actividades previstas para estas fechas abordarán un conjunto de temáticas relacionadas con distintos aspectos de la biotecnología claves para la transferencia de I+D+i y la vinculación con distintos sectores productivos regionales y nacionales. Durante los dos días del evento, los investigadores del Instituto brindarán conferencias, se realizarán mesas redondas y exposición de e-posters. Las temáticas a desarrollar serán la Agrobiotecnología, Biotecnología Ambiental,  Ingeniería Biotecnológica, Nanobiotecnología y Biomedicina.
El InBioMis refleja una década de investigación, formación de recursos humanos, vinculación y transferencia tecnológica.
El evento será de libre acceso con inscripción previa y espera contar con la presencia de instituciones públicas y privadas, estudiantes y público en general.

Texto y Fotos: InBioMis

• Creado el