Realizan torneo deportivo interclaustro por el aniversario de la UNaM

• Institucionales

En el marco del mes aniversario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en el que cumple 49 años, se realiza la 1° Jornada Deportiva interclaustro donde participan las sedes Posadas, Oberá y Eldorado y los deportes que se desarrollan son Futsal Femenino y Masculino, Rugby, Futbol de campo, Básquet Femenino y Masculino, Pádel Mixto y Masculino, Vóley Femenino y Masculino, Handball Femenino y Masculino.

Del 28 de abril al 13 de mayo se llevan a cabo los encuentros de las diversas disciplinas deportivas en las regionales Eldorado, Oberá y Posadas. Es la primera vez que se realiza un encuentro deportivo en el que se contempla la plena intervención de tres claustros en un mismo evento a nivel Universidad. Más de 1.200 participantes se anotaron en esta primera experiencia.
Estas jornadas fueron pensadas no solo para la participación de estudiantes sino integrantes de los distintos claustros (docentes y nodocentes de la universidad)
Los resultados finales se están conociendo al cierre de las jornadas deportivas en cada una de las sedes. El cierre será el proximo viernes 13 de mayo.