Se realizará un curso sobre notificaciones administrativas destinado a nodocentes

• Claudia Sapa

Los días lunes 21 y martes 22 de marzo se llevará a cabo vía zoom el curso gratuito destinado a nodocentes de la Universidad Nacional de Misiones denominado Notificaciones Administrativas a cargo de la docente de la Universidad Nacional de Formosa, doctora Roxana Marina Arrúa.

El horario de los encuentros será de 15 a 17 hs.

Este curso busca aportar conocimientos jurídicos y de práctica administrativa a los agentes que se desempeñan en distintos ámbitos de la UNaM. Se dará un adecuado marco teórico, entendiendo que el conocimiento que poseen los empleados es el que les aportará la experiencia y la práctica laboral diaria.

Para acceder a la fundamentación del curso, sus objetivos, metodología y más; ver AQUÍ

Los interesados deben dirigirse a las respectivas secretarías administrativas de las Facultades y Escuelas, y en Rectorado a la Secretaría General de Infraestructura y Recursos Humanos.