Seguimiento y proyecciones en Ciencia y Tecnología en la UNaM

• Institucionales

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren recibió en su despacho al presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, licenciado Fernando Peirano acompañada del vicerrector Fernando Kramer y del Secretario General de Ciencia y Tecnología, Pedro Zapata entre otras autoridades universitarias y del ámbito científico.

La visita centrada en planificar acciones que impacten positivamente en el crecimiento de las investigaciones y la transferencia de tecnología de los proyectos de la UNaM, contempló una agenda muy nutrida que prosiguió con una reunión con decanos y secretarios de investigación, luego otro encuentro con directores de institutos e investigadores que obtuvieron fondos de la Agencia I+D+i y como corolario una visita al laboratorio MADAR (emplazado en el Campus).
Acompañaron la reunión preliminar la directora del Centro Científico Tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CCT) Nordeste, Marisa Censabella, y la vice-directora Cristina Àrea, el presidente de la Agencia Misionera de Innovación, Nicolás Daviña.
Por su parte también estuvieron el decano de la Facultad de Ingeniería, Sergio Katogui y el vice-decano de Ciencias Económicas, Horacio Simes.