Skip to main content

Últimas fechas de inscripciones abiertas para el ciclo 2022

  • Ana Victoria Espinoza
  • Noticias UNaM

Continúan abiertas las inscripciones para el ciclo 2022 en tres facultades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). El trámite se realiza de manera online.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: hasta el 11 de marzo por http://inscripcion.fhycs.unam.edu.ar Para más información ingresar a https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/inscripcion-2022/
Facultad de Arte y Diseño: hasta el 11 de marzo por https://www.fayd.unam.edu.ar/ingresantes
Facultad de Ingeniería: hasta el 18 de marzo en https://www.fio.unam.edu.ar/

Una vez elegida la carrera, se recomienda visitar las páginas web de la Facultad correspondiente para conocer los requisitos específicos. La preinscripción online es el primer paso para ingresar a la Universidad.
El Departamento de Orientación Universitaria brinda información referente a carreras. Para comunicarse escribir al WhatsApp 3764 254510 o dirigirse a la oficina ubicada en calle Jujuy N°1582 (Posadas de 8 a 12:30 hs)
Vale mencionar que las preinscripciones online comenzaron en octubre del año pasado y en la mayoría de las facultades ya comenzó el curso de ingreso.
Para este ciclo 2022, regresa la presencialidad sin la exigencia del pase sanitario en las aulas, pero cumpliendo con los protocolos sanitarios de distanciamiento y uso de barbijos o tapabocas.

  • Creado el .
  • Actualizado el .