Invitan a Jornada de Divulgación Científica sobre Yerba Mate

• Ciencias Forestales

La segunda edición de la Jornada de Divulgación Científica “Producción de Yerba Mate” se realizará de manera presencial del 9 al 11 de marzo en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El inicio del evento será el miércoles 9 a las 13:30 en la sala de conferencias de la Facultad, ubicado por calle Bertoni 124 de la ciudad de Eldorado.
Quienes deseen participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdM5cZbjINdMEGtoR4ClnnTlljlJpJ7YYk1ggfgeR14lf27mg/viewform
Las diferentes charlas y talleres se transmitirán por el canal de Youtube “Transmedia FCF”.
Este evento es organizado por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM); el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM); Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones (MAyP).
Esta Jornada tiene como objetivo comunicar y poner en común los desarrollos llevados a cabo por las instituciones académicas y de investigación de la región por lo que se abordará temas relacionados a:
• Mejoramiento Genético y Propagación (Semillas y Clonal)
• Biotecnología
• Fisiología, sanidad y nutrición
• Sistemas de cultivos y manejo
• Sistemas de cosecha, herramientas, maquinarias y logística
• Extensión, vinculación y transferencia