Datos sobre la evolución académica de estudiantes de la UNaM

• Institucionales

La web oficial de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) inaugura una nueva sección. Se trata de un espacio de la Secretaría General Académica, en el que se ponen a disposición datos respecto a las actividades académicas de los y las estudiantes de la UNaM. Link para ingresar https://www.unam.edu.ar/index.php/academica/universidad-en-datos

El objetivo es brindar información que posibilite la toma de decisiones a partir de poder analizar desde diferentes perspectivas los avances académicos representados en cada uno de los gráficos que se presentan.
Estos gráficos son el resultados del cruce de datos migrados desde el SIU-GUARANI al SIU-ARAUCANO; para los cuales se han tomado registros del año académico 2020 con el objeto de visualizar; la cantidad de materias aprobadas por los alumnos que estuvieron activos en 2019 y se reinscribieron en2020, la deserción respecto al anterior, como así también la evolución de las cifras de totales alumnos y totales graduados tomando como referencia la cohorte 2016 al 2020.