Se entregaron los premios de la liga universitaria de verano

• Deportes

El pasado 10 de diciembre en la bahía El Brete de Posadas se hizo entrega de los premios a las distintas disciplinas deportivas que formaron parte de la primer liga universitaria de verano, actividad fomentada por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Estuvieron presentes en la ocasión el vicerrector Fernando Kramer; el secretario adjunto de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, Alexis Jansen; el director de deportes de la UNaM Carlos Boede; además de autoridades municipales, de la dirección general de deportes municipal, del Ministerio de deportes de la provincia de Misiones, estudiantes y público en general.

El torneo deportivo de verano es una iniciativa de la dirección de deportes perteneciente a la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM con el objetivo de seguir generando propuestas de actividades físicas para los estudiantes universitarios y de institutos de nivel superior.

Esta liga se organizó en diversas disciplinas que participaron durante 7 encuentros realizados en el mes de noviembre.

Durante la competencia de cierre se definieron premios para las disciplinas de:
Beach Voley Femenino y Masculino;

Básquet adaptado;