Presentaciones musicales de fin de año

• Claudia Sapa
  • Extensión

El Programa Música de la Universidad Nacional de Misiones, que depende de la Secretaría General de Extensión realizará una serie de conciertos de fin de año con sus distintos grupos. Las presentaciones serán en Posadas y Capioví y abarcarán lo que queda del mes diciembre.

Este es el cronograma:

En Posadas, el sábado 4 de diciembre a las 18.30, el Ensamble Coral Universitario participará en el Encuentro de Navidad en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en el barrio Lavalle (Av. Lavalle 5650 y Japón). Ese mismo día a las 19.30 se realizará el 12° Coral Ecuménico de Adviento en la Parroquia Inmaculada Concepción (Av. Cabred y San Marcos).

El domingo 5 de diciembre se ofrecerá un Concierto Sinfónico Coral a cargo de todos los grupos del Programa. Participarán el Coro Universitario, el Ensamble Coral Universitario, el Coro de Adultos, el Conjunto de Cámara y la Orquesta Juvenil. Se llevará a cabo en Catedral San José de Posadas a las 21.

Similar actividad se concretará el martes 7 de diciembre a las 21, en la Parroquia Espíritu Santo.

Para despedirse el 12 de diciembre en la localidad de Capioví el Coro de Adultos participará en el Encuentro Coral Navideño organizado por la Municipalidad de esa ciudad. El mismo se llevará a cabo en la Parroquia San Luis Gonzaga a las 20.45.

• Creado el