Skip to main content

Fechas de preinscripciones 2022 y ofertas de carreras en la Expo

  • Florencia Galarza
  • Noticias UNaM

En el marco de la Expo Ciudad Universitaria que se está desarrollando del 25 al 29 de octubre en el espacio multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) está presente en un estand para brindar información a la comunidad estudiantil de sus propuestas académicas para ingresar en 2022. 

Este año, en modalidad presencial, la sexta edición de la Expo se configura una vez más en el escenario donde las universidades, institutos terciarios y carreras se visibilizan en diferentes stands. La organización, como todos los años está a cargo de la Agencia Universitaria, la municipalidad de Posadas, Ministerio de deportes. En el caso del stand de la UNaM colaboran en la organización el departamento de orientación universitaria, la secretaría general de bienestar estudiantil, entre otras áreas de la institución.   

En cuanto a las ofertas académicas de la UNaM ya están abiertas las preinscripciones online. A continuación, el cronograma de fechas por facultades y escuelas:

  • Creado el .
  • Actualizado el .