Skip to main content

Ingreso 2022: Inscripciones a cursos virtuales para estudiantes secundarios

  • Ana Victoria Espinoza
  • Institucionales

Ya están abiertas las inscripciones a los Cursos Virtuales de Pre Ingreso 2022, destinados exclusivamente a estudiantes de nivel medio que desean iniciar su formación universitaria. El objetivo de la Secretaría General Académica de la Universidad Nacional de Misiones es acompañar en los primeros pasos hacia la universidad.

La propuesta consiste en una serie de seis módulos (optativos y gratuitos) que le ayudarán al estudiante secundario a iniciar el proceso de formación en el nivel superior, pero es importante aclarar que estos cursos no reemplazan el curso de ingreso específico de cada carrera de la UNaM. De todos modos, se podrán reconocer algunos módulos, es por eso que recomiendan averiguar cuáles son los que corresponden a la carrera elegida.
Para inscribirse al Curso de Pre-Ingreso de la UNaM deben completar este formulario: https://forms.gle/hvqXB4LdvKEEF2iF7
Cualquier duda, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al chat de Whatsapp en: https://chat.whatsapp.com/JMb22t7i8NGK4YazN4cYcf
A su vez, en la página web de nuestra universidad, podrán encontrar toda la información que necesiten respecto a las carreras y la documentación necesaria para completar el proceso de Inscripción.

  • Creado el .
  • Actualizado el .