Se destinarán fondos de Nación para la planta docente de Enfermería

• Claudia Sapa
  • Institucionales

Por disposición IF-2021-64552953-APN-SSPU# del 29 de septiembre de 2021, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación aprobó la asignación presupuestaria para el financiamiento de fondos recurrentes (planta docente) de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN).

En ese marco se destinará la suma de 3.427.413 de pesos.

Dichos fondos habían sido solicitados por la UNaM en mayo de 2021, en el marco de la convocatoria para el fortalecimiento de la planta docente de las Carreras Licenciatura en Enfermería generada desde la SPU.

Cabe recordar que la Licenciatura en Enfermería FCEQyN-UNaM cuenta con reconocimiento oficial y consecuente validez nacional otorgado por la Resolución Ministerial Nº 790 de fecha 6 de julio de 2020.

FUENTE: InfoExactas