Firman acta acuerdo con la UNaM para proteger la biodiversidad

• Claudia Sapa
  • Institucionales

Este viernes 1º de octubre a las 9 en el Campus Universitario se firmará un convenio entre la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) junto al Ministerio de Ambiente de la Nación.

El objetivo de este acuerdo se centra en el impulso a la investigación y desarrollo de productos forestales no maderables, manejo de fuego y fomentar la agroecología; entre otros.

Estarán presentes la secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente de la Nación, Florencia Gómez; la rectora de la UNaM, Alicia Bohren; el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Fabián Romero; el Ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Mario Vialey y la coordinadora del proyecto USUBI en Misiones,  Marina Parra; además de investigadores de varias facultades que vienen desarrollando el proyecto.

Link para seguir la transmisión en vivo https://www.youtube.com/ContenidosDigitalesUNaM