La CONEAU acreditó a la carrera de Contador Público de la UNAM

La carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNaM recibió la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por un plazo de seis años. Se trata de una excelente noticia para toda la comunidad universitaria.

“De esta manera, ratificamos el compromiso con la formación de calidad técnica y humana, proponiéndonos continuar en el sendero de mejora continua que transitamos, acompañando en forma cercana y comprometida a los desafíos y necesidades que enfrentan tanto los miembros de la comunidad educativa y la sociedad en general”, expresaron el decano Juan Dip y el vicedecano Horacio Simes.
Y agregaron: “Felicitamos y agradecemos a todo el equipo de docentes, no docentes, graduados y estudiantes que trabajaron directamente en el proceso de acreditación, así como a toda la comunidad FCE que con su esfuerzo diario ha hecho posible la presente acreditación”.

Para conocer la propuesta académica de la FCE ingresar a https://www.fce.unam.edu.ar/