Skip to main content

Se prorrogan hasta mediados de octubre las convocatorias de la SPU

  • Claudia Sapa
  • Noticias UNaM

Para el caso de la convocatoria "Universidad, Cultura y Territorio" el nuevo plazo de presentación es el 12 de octubre; y en cuanto a "Universidades Públicas Solidarias" y "Voluntariado Sigamos Estudiando" el plazo es hasta el 18 del mismo mes. Se recuerda que se trata de convocatorias de proyectos de extensión y voluntariado universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).


* UNIVERSIDAD, CULTURA Y TERRITORIO: Convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria. (http://extension.siu.edu.ar/2021 [1])

* UNIVERSIDADES PÚBLICAS SOLIDARIAS: Convocatoria general de proyectos de Voluntariado Universitario. (http://voluntariado.siu.edu.ar/2021 [2])


* VOLUNTARIADO SIGAMOS ESTUDIANDO: Convocatoria específica de proyectos de Voluntariado Universitario para el "Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria". (http://voluntariado.siu.edu.ar/sigamosestudiando [3])

Los proyectos deberán ser presentados vía la plataforma de gestión de proyectos de SIU, en las respectivas páginas Web que se mencionan anteriormente.

BASES E INSTRUCTIVOS EN: https://drive.google.com/drive/folders/1wTqVyjBOhlmS3XJk8MGRBZG-U5J0VG7t?usp=sharing

  • Creado el .
  • Actualizado el .