Convenio con el INTI para becas cofinanciadas con la UNaM

• Claudia Sapa

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Alicia Bohren recibió en su despacho al titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Rubén Geneyro y a la directora del centro INTI, Andrea Acosta; para la firma de un convenio específico de colaboración que permitirá a estudiantes avanzados de carreras de grado y pregrado acceder a becas de investigación que serán cofinanciadas por ambas instituciones.

La finalidad de las mismas es promover la investigación básica y aplicada; y simultáneamente ayudar económicamente a jóvenes universitarios con vocación científica. Tendrán una duración de un año y podrán ser renovadas por un similar período adicional, en tanto los informes de los tutores sean positivos.
Las becas serán adjudicadas mediante concurso de méritos y antecedentes. En tanto las bases de la convocatoria en los términos del convenio, así como fechas, formularios que se utilizarán, y otros detalles, se acordarán en el Comité de Coordinación.

• Creado el