Nueva edición del Nexo Universitario para descargar

El equipo de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones presenta la revista NEXO UNIVERSITARIO N°12. En esta edición, el informe central ofrece diversas experiencias, proyectos e investigación entorno a la salud integral. Compartimos la versión en PDF para descargar.

Además, en este número, se encontrarán con una nota de reflexión sobre el ejercicio del diseño en/desde el territorio, escrito por Javier Balcaza, docente e investigador de la FAyD; a su vez, toda la actualidad de la UNaM, entrevistas y artículos de las distintas acciones que se desarrollan en la universidad.
La versión impresa fue publicada el sábado 11 de septiembre en el diario Primera Edición. Para descargar los números anteriores, ingresar a este LINK o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nexo es una publicación de distribución gratuita.

Equipo editorial
Coordinación de comunicación y prensa SGEU: Claudia Sapa
Coordinación de la edición: Ana Espinoza
Diseño, diagramación e ilustraciones: Gustavo Sejumil
Redacción y fotografías: Florencia Galarza y Ana Espinoza
Además, la revista cuenta con la participación de las distintas áreas de comunicación de las unidades académicas de la UNaM.
Para acceder a las ediciones anteriores ingresar aquí: https://unam.edu.ar/index.php/extension/nexo-universitario

• Creado el