Vacunación del personal docente y no docente: se inicia la tercera etapa

• Claudia Sapa

Conforme a la propuesta del Comité de Crisis-UNaM, se convoca a docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), que estén comprendidos entre los 30 a 49 años para la primera dosis de vacunación contra el COVID-19.

Según lo establecido por el Ministerio de Salud Pública, los lugares y horarios son los siguientes:
- Posadas: Centro Multicultural en el cuarto tramo de la Costanera desde el lunes 10 de mayo, de 8 a 16.
- Oberá: Polideportivo Ian Barney desde este viernes 7 de mayo, y la siguiente semana incluida, 8 a 16.
- Eldorado: Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 desde este viernes 7 de mayo, sábado 8 y la siguiente semana incluida, 8 a 16.
Los/as docentes y no docentes que se encuentren comprendidos en esta franja de edad deberán concurrir a los lugares de vacunación sin turnos, con sus DNI y siguiendo los protocolos de cuidados vigentes (uso de barbijos, alcohol y distanciamiento).
Asimismo se recuerda que continúa habilitado el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para docentes y no docentes con comorbilidad que aún no han sido inmunizados y revistan alguna condición de riesgo.

• Creado el