Escuela Agrotécnica Eldorado: se iniciará el Plan de Desarrollo Institucional

• Claudia Sapa
  • Institucionales

Como resultado de una reunión de trabajo mantenida recientemente entre el equipo de la Secretaría General Académica (SGA) y su homónima de la Escuela Agrotécnica de Eldorado, se pudo acordar la pronta elevación al Consejo Superior de una propuesta de equivalencias y la puesta en marcha de la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional.

En el encuentro, llevado a cabo en la sala de Consejo Superior, estuvieron la titular de la SGA, Alejandra Camors; la secretaria general de Infraestructura y Recursos Humanos, Liliana Rivero; la secretaria académica de la EAE, Anahí Rauh y la adjunta, Carolina Leiva; la presidenta del Consejo Asesor de la Escuela, Roxana Feierabend, la coordinadora general de Planificación y Calidad Institucional de la UNaM, Marina Quiroga, la directora general de Asuntos Académicos, María del Carmen Franco y la jefa de división de Carrera Docente, Juliana Osorio.
Se analizaron los casos de designaciones, bajas, recomposición de la Escuela, títulos y equivalencias; además de otras cuestiones académicas tras lo cual se acordó llevar al Consejo Superior una propuesta de equivalencias y se organizó un próximo encuentro para iniciar el Plan de Desarrollo Institucional de la Escuela.