Contra la violencia de género: pintan “banco rojo” en el Campus

• Institucionales

En conjunto con el Rotary Club y la Municipalidad de Posadas, la secretaría general de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, llevó a cabo en la tarde del jueves una actividad simbólica tendiente a reivindicar la lucha contra la violencia de género y difundir los alcances de la ley Micaela.
Se trata de la señalización de uno de los bancos ubicados en predio del Campus Universitario, pintándolo de color rojo; y la colocación de una placa con el código QR desde donde se puede descargar el texto de la Ley Micaela.
Estuvieron presentes los secretarios de Asuntos Estudiantiles, Ronal Rojas y Alexis Janssen Harms junto al secretario de Extensión, Hernàn Cazzaniga.

en el año 2019 y desde entonces viene llevando a cabo acciones de capacitación y concientización en el tema.