Preinscripción 2021 para el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales

• Humanidades y Ciencias Sociales

Durante abril y mayo, las y los interesadas/os, podrán realizar una nueva pre-inscripción a esta propuesta de formación de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

El Doctorado tiene por objeto:
- La formación de posgraduados que puedan lograr aportes originales en las áreas de Ciencias Humanas y Sociales; y desarrollarse en el campo de la docencia, la investigación y la transferencia.
- Promueve la formación, en un marco de excelencia académica, y la producción de conocimientos científicos socialmente relevantes, respecto a diversas problemáticas complejas, desde un enfoque interdisciplinario.
- Ofrece un espacio de formación doctoral personalizado con cursos, actividades de investigación y tutorías, y promueve el intercambio permanente con docentes locales e invitados, y con otros doctorandes.
El Plan de Estudios del DCHyS cuenta con:
- Acreditación de la CONEAU por RESFC-2019-636-APN-CONEAU#MECCYT.
- Reconocimiento Oficial y Validez Nacional del Título Res. Nº 1567 del Ministerio de Educación de la Nación.
Consultas y más información (sólo vía correoelectrónico): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: https://doctoradohycsunam.wixsite.com/fhycs