Hasta el 30 de abril se pueden inscribir a las Becas Manuel Belgrano

• Claudia Sapa
  • Institucionales

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas, es un sistema de becas de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de la Nación que busca promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas estratégicas para el desarrollo económico y la igualdad social: Alimentos, Ambiente, Gas, Movilidad y Transporte, Computación e informática, Energía, Minería y Petróleo.

Ver listado de carreras incluidas de la Universidad Nacional de Misiones

Estas becas tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Las INSCRIPCIONES estarán abiertas hasta el día 30 de abril de 2021. El formulario de inscripción se encuentra disponible en:

El/la estudiante podrá modificar sus datos solo hasta el momento en que cierre y envíe el formulario de inscripción. Una vez enviado se encontrará inscripto/a. La información proporcionada en dicho formulario tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA y la falsedad de la misma hará pasible al alumno/a de las sanciones que correspondan.

En caso de presentarse inconvenientes en la recuperación de usuarios y contraseñas puede comunicarse con sus respectivas secretarias de bienestar estudiantil.

Para más información sobre destinatarios, requisitos y condiciones ver AQUÍ.