PROFAE: Convocatoria abierta para presentación de proyectos

La Secretaría General de Extensión Universitaria informa que está abierta la convocatoria a la presentación de proyectos del Programa de Fomento a las Actividades de Extensión (PROFAE) que se rige por el reglamento aprobado por el Consejo Superior de la UNaM en la última sesión de diciembre de 2020 (Resolución C.S. 01/21).

En esta oportunidad la convocatoria está orientada a promover procesos de curricularización basados en las normativas que rigen las Prácticas Sociales Educativas (PSE) aprobadas en 2019 por medio de las ORDENANZAS 062 y 063 y, la reglamentación vigente que rige las actividades de extensión en la UNaM (Resolución 056/03).
La presentación de los proyectos estará abierta hasta el 1° de mayo de 2021 y se instrumentará a través del sistema SASPI, la cual se transformará en la plataforma de registro de los proyectos de extensión en forma análoga al registro de los presentados en el área de Ciencia y Tecnología de la UNaM.
Los proyectos podrán tener equipos integrados por docentes, estudiantes, graduados/as y personal técnico no docente de la UNaM, así como también personas de las instituciones, públicas o privadas y/u organizaciones sociales.
Se asignará un monto máximo por proyecto de cuarenta mil pesos ($40.000) correspondiendo un monto total de ciento sesenta mil pesos ($160.000) a cada una de las seis Facultades, de ochenta mil pesos ($80.000) a la Escuela de Enfermería y otros ochenta mil ($80.000) a la Escuela de Agrotécnica.
En coordinación con las Secretarías y áreas de extensión de las Facultades y Escuelas de la UNaM se desarrollarán reuniones por teleconferencias para brindar asesoramiento a los interesados en presentar proyectos en el marco de esta convocatoria.
DESCARGAR RESOLUCIÓN, BASES Y CONDICIONES