Con más de 5 mil aspirantes, sigue abierta la preinscripción en la UNaM

Durante la primera etapa de preinscripciones, más de cinco mil jóvenes ya eligieron la Universidad Nacional de Misiones para el ingreso 2021. Hasta febrero inclusive, continuará abierta la posibilidad de anotarse en alguna de las 60 carreras de cursada gratuita que ofrece la UNaM.

Según datos recabados por el área de prensa y comunicación de la Secretaría General de Extensión Universitaria, hasta el viernes 18 de diciembre, se registraron 5195 preinscriptos/as en la UNaM. Las unidades académicas que cuentan con mayor número de aspirantes son Exactas (1668), Humanidades (1392), Ingeniería (629), Escuela de Enfermería (463), Forestales (392), Arte y Diseño (321), Económicas (200) y la Escuela de Agrotécnica (130).
Desde el primero de octubre de este año, la Universidad Nacional de Misiones habilitó las preinscripciones en modalidad virtual a través de los sitios web de cada unidad académica.
Para el 2021, la UNaM propone cerca de 60 carreras de cursada gratuita en seis facultades y dos escuelas, distribuidas en Posadas, Oberá, Eldorado, Apóstoles, San Pedro, San Vicente y Puerto Iguazú. Ante la situación de pandemia, los trámites de inscripción y los cursos de ingreso se realizan de manera online.
Aquí toda la información: https://bit.ly/38hjQ2M

Foto archivo UNaM.