Skip to main content

Link para visualizar el conversatorio sobre derechos humanos

  • Ana Victoria Espinoza
  • Humanidades y Ciencias Sociales

Con la participación de referentes de las ciencias sociales, se realizó el conversatorio "Los derechos humanos en la coyuntura actual", organizado por la Universidad Nacional de Misiones. Aquí se comparten los links para visualizar el ciclo completo.

El primer encuentro contó con el aporte de Ana María Gorosito (antropóloga) y Elena Maidana (Comunicadora); la moderación estuvo a cargo de Marina Casales, docente e investigadora de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNaM. Ver en este link: https://www.youtube.com/watch?v=V2j5p2o3pDc&t=4345s
El segundo encuentro sumó la participación de Alejandro Kaufman (crítico cultural), Sergio Wischñevsky (historiador, periodista) y María Pía López (socióloga); el moderador fue Alexis Rasftopolo, docente e investigador de la FHyCS. Ver en este link: https://www.youtube.com/watch?v=OpV3jpQduhE
El ciclo abierto a todo público se enmarcó en el aniversario 72° de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y a 37 años de la restitución de la democracia en Argentina.
Este evento contó con el apoyo del Departamento de Comunicación Social (FHCS-UNaM), la Secretaría de Investigación y Posgrado (SINVyP-FHCS-UNaM), el Instituto de Estudios Sociales y Humanos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (IESyH-CONICET-UNaM); el Centro de Estudios para la Promoción y Equidad de Géneros Flora Tristán y la Secretaría de Extensión de la FHyCS-UNaM.

  • Creado el .
  • Actualizado el .