Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM), en todos sus ámbitos y niveles, tiene como objetivo profundizar el proceso de integración regional e internacionalización, participando en todas aquellas iniciativas que favorecen al desarrollo de la región Mercosur y al mundo. Por ello, surge el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional (Resolución N°0016) que tiene como misión promover y coordinar la vinculación internacional y regional de la UNaM en los aspectos institucionales, académicos, científicos, tecnológicos y culturales en el ámbito de la cooperación.

 Dicho programa tiene entre sus objetivos:

• Desarrollar programas y proyectos cooperativos que conduzcan a generar y consolidar un espacio de planificación, gestión y comunicación entre la Universidad y las instituciones u organismos extranjeros.
• Promover la concreción de publicaciones propias, en conjunto con otras instituciones o formando parte de redes de integración de proyectos.
• Actualizar y difundir información sobre las posibilidades de estudios, becas e intercambios.
• Asistir a la comunidad universitaria en la búsqueda y utilización de fuentes de financiamiento y modalidades de cooperación internacional y regional.

Coordinador y Responsable
Ing. Miguel Ángel López
Tel: +54(376) 4480205 Interno: 126
E-meil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipo Técnico
Mgter. Gisela Belen Montiel
Tel: +54(376) 4480205 Interno: 126
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.